La Cava de Malena – Restaurante Bar

Restaurante Bar La Cava de Malena.

En la Cava de Malena, Servirle es nuestra especialidad, Hacer amigos es nuestra misión!

  • Vinos chilenos Argentinos Españoles
  • Licores nacionales y extranjeros
  • Tapas
  • Parrilla- Bar
  • Comida internacional
  • Karaoke
  • Sala VIP

Visítenos y se sentirá como en casa. Los esperamos para que disfruten en grande y con clase y estilo.

LA CAVA DE MALENA es la suma del buen gusto por la comida, del placer de disfrutar de un muy buen vino en un excelente ambiente, todo incrustado en un delicioso paisaje QUINDIANO.

En enero del 2012 abrió sus puertas uno de los mejores y mas innovadores RESTAURANTES, elegante, atractivo y agradable  del Eje Cafetero, para la gente que quiere disfrutar de un almuerzo o una cena tranquila, rodeada de un paisaje único.

Contamos con un destacado equipo de trabajo disponible a su servicio y atención, expertos meseros, capacitado  barman y uno de los mejores y mas experimentados chefs, con un amplio conocimiento en la elaboración de platos nacionales e internacionales. 

Nuestro Restaurante cuenta con una exclusiva sala VIP ubicada en la parte alta sobre la barra, con una vista preferencial sobre todo tipo de eventos que se realicen en tarima, tales como conciertos, presentaciones o nuestro KARAOKE.

Ubicación

kilómetro 2 vía Quimbaya- Panaca. Quindío.

Contacto

Teléfono: (57) 314 328 3529

E-mail:  paisa51457@aol.com

Sitio Web:  www.lacavademalena.amawebs.com

Síguenos en Facebook  La CAVA De Malena

Las tarifas y/o servicios descritos en esta página son a manera de referencia, favor contactar directamente con el sitio para confirmar disponibilidad y verificar tarifas.

Comparte esta publicación

Share
Share
Translate »