Risaralda – Video Promocional

Visita Risaralda – Eje Cafetero

Risaralda, Colombia

Con el tiempo, te das cuenta de que cada segundo es una oportunidad irrepetible, entonces te decides a cambiarlo todo; dejas de correr y aprendes a volar. Descubres que el tiempo es increíblemente rápido cuando estas haciendo realidad todos tus deseos. Dejas atrás tus temores y te dedicas a vivir intensamente.
¡disfrútalo! ...¡estás en Risaralda!

Cuando piensas que los has visto todo, nuevas emociones encantan tus sentidos y una variedad de verdes te enseñan a pintar la belleza de tus sueños, estás en la cordillera, en el valle... en la selva. El espectáculo de la vida se revela en una asombrosa diversidad de formas que te invitan a contemplar la belleza natural; recorres espacios que te transportan en el tiempo hasta el lugar donde los colores de las flores se dan cita sobre una misma piel.

En medio de éstas montañas, sientes latir el corazón del Triángulo del Café, descubres que el los sueños expresados a través de cientos de manos laboriosas y expertas, reside el secreto del delicioso aroma y el suave sabor que siempre renueva tu energía.

Risaralda te enseña cómo los frutos de la tradición y del amor de todo un pueblo se transforman en el producto que el mundo entero reconoce.
La vida es mucho más de lo que imaginabas, relájate, diviértete, disfruta ¡en Risaralda en tiempo es tuyo!

Comprendes que entre el cielo y la tierra hay un lugar para disfrutar sin límites, donde las formas del paisaje superan los sueños y el viento susurra en tus oídos melodías que se graban en tu corazón.

Apreciar las huellas de la historia en la riqueza arquitectónica de nuestras poblaciones y en cada una de ellas experimentas la fuerza que nos impulsa hacia el futuro y los vives intensamente.

Siempre hay mas para descubrir; los nacimientos de agua que la naturaleza sabiamente instaló en las montañas de Risaralda, revelan ante tus ojos nuevas emociones que atrapan tus sentidos, quieres conocerlo todo.

Cuando estas en Risaralda, una variedad de reservas naturales te enseñan a amar la vida. Atrévete a descubrir las cumbres y los páramos, siente que basta levantar las manos para abrazar el cielo. Acepta los regalos de la naturaleza en estas aguas termales y déjate sorprender por la belleza de los tesoros que guardan nuestras ciudades.

Aunque te cueste creer lo que ven tus ojos, no estás soñando; una de las mayores riquezas verdes te acoge en medio de un concierto natural de sonidos, que combinado con las formas del paisaje te transporta de lo bello a lo sublime.

Entendemos que quieras quedarte, pero aún hay más por conocer.

Ahora, es la ciudad más cosmopolita del Eje Cafetero la que está en tu corazón. Te das cuenta de que en Pereira es fácil ser feliz disfrutando todas las ventajas de las grandes ciudades del mundo, en la comodidad de un espacio amable que se deja recorrer sin prisa. El progreso se conjuga con la belleza en esta capital donde todo lo que deseas está cerca de ti. Puedes recorrer sus modernas vías, disfrutar de su comercio, apreciar su belleza arquitectónica y deleitarte con su variada gastronomía.
Entonces comprendes que la grandeza en un lugar de ese tamaño, solo se explica por el dinamismo, la tenacidad y el entusiasmo de su gente.
Risaralda te enamora, te sorprende, te regala momentos de incomparable alegría que se quedan en tu corazón.
¡ Risaralda... Algo nuevo siempre!

Video y texto tomado de: Colombia Eco Travel
Canal de YouTube de colombiaeco.travel/.

Vive en Guía Eje cafetero los sitios turísticos más importantes de esta maravillosa tierra bendecida por la madre naturaleza. Vive sus majestuosos paisajes y comparte con su gente amable momentos inolvidables. Ven a Colombia, ven al Eje Cafetero!

Comparte esta publicación

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Translate »