La Casa que Canta

« 1 de 2 »

Cabaña Campestre La Casa que Canta

Registro Nacional de Turismo 38829.

Es para nosotros un verdadero placer poder ofrecerles la mejor experiencia en servicio, atención personalizada y confort, para hacer de sus vacaciones algo inolvidable.

La magia empieza con un bello amanecer al son de los dulces cantos que la inmensa variedad de aves ofrece. En medio de un paisaje de montaña y bambúes, ustedes podrán saborear la gastronomía del Quindío, con un delicioso desayuno lleno de sabores y aromas cafeteros.

Por estar ubicada en un lugar privilegiado, la aventura continua visitando los parques temáticos, Panaca a solo 1 km y El Parque del Café a 20 minutos, con espectáculos fabulosos para chicos y grandes, o, para los más aventureros, llegando hasta Puerto Alejandría en transporte típico de la región (jeepao), haciendo un balsaje en medio de una exuberante naturaleza y zambulléndose en las cálidas aguas del rio La Vieja, donde la flora y la fauna serán sus anfitriones.

Claro que si de descanso se trata, en LA CASA QUE CANTA, ahora su segundo hogar, ustedes podrán disfrutar de todas la comodidades posibles. Contamos con Jacuzzis, baños turcos, terrazas y hamacas, todos los ambientes decorados con exquisitos detalles, un gran quiosco en la casa, una bella piscina sin fin (borde infinito), que podrán disfrutar en cualquier momento, gracias a la calidez del clima con que cuenta la región.

Capacidad

17 Personas en habitaciones de acomodación familiar muy bien equipadas.

Servicios

  • Piscina,
  • Internet WiFi,
  • Cocina Dotada,
  • Mini bar en cada habitación,
  • Asados BBQ,
  • Zona de Hamacas,
  • TV por cable y
  • Zona de Parqueo.

Habitaciones Tipo Suite

Contamos con 2 suites cada una con cama King, Jacuzzi, baño turco y terraza, (opción para 1 persona adicional).

Habitaciones Estándar

Contamos con 2 Habitaciones cada una con cama Queen, dos camas sencillas y terraza y 1 Habitación con cama Queen, una cama sencilla y terraza.

« 1 de 3 »

Planes y Tarifas

La mejor opción de alojamiento del Quindío.

Planes y Tarifas 2015

 

Ubicación

Km.7 Quimbaya vía al Parque Panaca. 

Ubicación privilegiada a 5 minutos de Panaca, a 20 minutos del Parque del Café y a 36 minutos del Aeropuerto el Edén. Quimbaya, Quindío.

Contacto

Teléfono: (57) 314 615 3780  -  311 340 4519

E-mail: reservaslacasaquecanta@hotmail.com

Sitio Web:  fincalacasaquecanta.com

Las tarifas y/o servicios descritos en esta página son a manera de referencia, favor contactar directamente con el sitio para confirmar disponibilidad y verificar tarifas.

Comparte esta publicación

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Translate »