Restaurante Punto Colombia

Restaurante Punto Colombia

« 1 de 2 »

Restaurante Punto Colombia

Restaurante Punto Colombia...El punto del cordero asado en Armenia!

Somos un restaurante especializado en la gastronomía típica colombiana, con énfasis y representación de la comida santandereana, teniendo en cuenta que nuestros productos bandera (cordero asado y mute santandereano), son platos representativos de los Santanderes. Sin embargo y pretendiendo ofrecer variedad en nuestra carta y pretendiendo satisfacer los gustos y las apetencias locales, hemos asumido en nuestra carta, algunos platos típicos de otras regiones de nuestro país, como alternativas para ofrecer a nuestros visitantes y clientes.

Platos 

Comida típica 100% natural, sin condimentos ni preservativos, excelente servicio, rodeados de flores y un ambiente campestre con la cordillera central de fondo. 

Nuestra proyección a corto plazo es consolidarnos como El Punto del Cordero en Armenia y de hecho es nuestro slogan, pues es este nuestro plato central, así como el mute santandereano. Sin embargo y sin restar importancia al resto de la amplia gastronomía típica colombiana, iremos sumando a nuestra carta progresivamente, nuevas alternativas de diferentes regiones para convertirnos así en el restaurante típico en donde nuestros clientes y visitantes puedan encontrar una amplia variedad gastronómica para satisfacer todos los gustos.

Ubicación

Avenida Centenario #44N-25 frente al SENA Agropecuario. Armenia, Quindío.

Contacto

Teléfonos: (57) - (6)735 3999 -  313 619 2627 - 317 503 4499

Sitio Web: www.puntocolombia.co

E-mail:  puntocolombia@outlook.com

Síguenos en Facebook  PUNTO COLOMBIA Restaurante Kiosco Café 

Las tarifas y/o servicios descritos en esta página son a manera de referencia, favor contactar directamente con el sitio para confirmar disponibilidad y verificar tarifas.

Comparte esta publicación

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »