Quindío – Video Promocional

Visita el Quindío – Eje Cafetero

Quindío – Corazón del Paisaje Cultural Cafetero

100 años de historia en los que un sueño convirtieron a toda una cultura en Patrimonio de la Humanidad.
Tómate un momento para conocer la Tierra del Café y prepárate para vivir una experiencia única, que hoy la UNESCO y el mundo reconocen como Patrimonio de la Humanidad.
Este es el Paisaje Cultural Cafetero del Quindío en Colombia, bienvenido!
Esta es la tierra donde años de historia y cultura tienen aroma a café en cada uno de sus rincones. Herencia de ancestros para compartir con el mundo el mejor café que puedas disfrutar.
Este es el lugar donde el paisaje y la naturaleza de Los Andes vibra con armonía y color en medio de verdes infinitos, escenarios vivos para que tus ojos descubran un paraíso a cada paso.
Este es el espacio donde la diversión y la aventura están llenas de emoción.
Esta es la cultura de todo un pueblo representada en la alegría, que es la esencia de su espíritu. Tradiciones y costumbres que te atrapan y cautivan por ser originales y auténticas.
Estos son los parques que asombran a los visitantes en medio de escenarios naturales. Espacios para deleitarte con el trabajo del campo, la cultura cafetera, la naturaleza y la historia.
Esta es la comodidad que se vive y se siente en los días y las noches del Quindío, hermosas y típicas fincas cafeteras, hoteles de campo y alojamientos que te entregan descanso y placer.
Esta es la gente amable y trabajadora que hace del Paisaje Cultural Cafetero del Quindío un destino inolvidable, anfitriones que siempre te reciben con una sonrisa y un abrazo de amistad.
Pueblos de este patrimonio que se conservan en el tiempo y guardan en sus fachadas, calles y balcones, la historia del café convertida en atractivo turístico para el mundo.
Este es el lugar donde viajar es toda una experiencia y te invita a disfrutar de la vida de una forma única y maravillosa.
Este es el Quindío! Tesoro de los colombianos y Patrimonio de la Humanidad! Corazón del Paisaje Cultural Cafetero.
Este es, Quindío.

Video y texto tomado de: Turismo Café Quindío
Canal de YouTube Oficial de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio de la Gobernación del Quindío.

Vive en Guía Eje cafetero los sitios turísticos más importantes de esta maravillosa tierra bendecida por la madre naturaleza. Vive sus majestuosos paisajes y comparte con su gente amable momentos inolvidables. Ven a Colombia, ven al Eje Cafetero!

Comparte esta publicación

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Translate »