Mirador Café Concorde

« 1 de 2 »

Mirador Café Concorde

DE LAS VERDES MONTAÑAS DE LA TIERRA CAFETERA LLENA DE TRADICIÓN Y HERENCIA, LLEGA CAFÉ CONCORDE, CON UNA EXPERIENCIA QUE LLENARÁ SU VIDA DE MOMENTOS DE CAFÉ.

En el Mirador podrás disfrutar de un excelente plan, contemplar el paisaje y saborear los deliciosos productos derivados del café.

Disfrute de métodos de preparación, todos del mismo origen, Café Concorde: Chemex, Dripper o V 60, Fretta, Aeropress.

Métodos no convencionales en general. Conozca de los suaves lavados colombianos y nuestros varietales existentes en la hacienda.

Geisha, Pacamara, Borbón Amarillo, Caturro, Castillo (variedades) Deléitese con los deliciosos sabores que ofrecemos en: Coctelería, Jugos, Postres y Comida.

Haga un recorrido por nuestro mirador, en medio de hermosos cafetales, donde podrá disfrutar de un excelente café producido por personas de nuestra región.

Café Concorde es tradición, es cultura, es pasión. Somos una empresa con más de 50 años de trayectoria. A lo largo de varias generaciones hemos crecido, hemos estado presentes siempre en la vida de los cafeteros de la región, buscamos producir el mejor grano, con las mejores prácticas agronómicas para lograr la durabilidad y el sostenimiento en el tiempo, dejando un legado a las generaciones venideras, que permita garantizar y preservar siempre la misma calidad que caracteriza nuestros productos, nuestro café, el café de la región.

Café Concorde cuenta con los más exigentes certificados de calidad, como el Rain Forest, UTZ, 4C, entre otros.

Horario

DE MIERCOLES A DOMINGO Y LUNES FESTIVOS DE 10:00 A.M. A 8:00 P.M.

Ubicación

Km. 7 vía Río Verde - Pijao, Quindío.

Contacto

Teléfono: (57) 320 677 7379  -  310 548 5824

E-mail:  gerencia@cafeconcorde.com.co

Sitio Web:  www.cafeconcorde.com.co

Síguenos en Facebook  Café Concorde  -  Síguenos en Twitter @cafeconcorde  -  Síguenos en Instagram cafeconcorde

Las tarifas y/o servicios descritos en esta página son a manera de referencia, favor contactar directamente con el sitio para confirmar disponibilidad y verificar tarifas.

Comparte esta publicación

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Translate »