Finca El Recreo (Montenegro)

Finca El Recreo

« 1 de 2 »

Finca El Recreo

Descanse y disfrute, su casa en el campo. Un ambiente lleno de naturaleza en la bella tierra quindiana

Enmarcada en las tierras quindianas, el alojamiento El Descanso de la Finca El Recreo, es el lugar preferido de los visitantes para disfrutar de la naturaleza y la belleza del campo.

Servicios

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Área social
  • Juegos de mesa
  • Mesa de Billar Pool
  • Internet WiFi
  • Information turística
  • Caballos
  • Parqueadero
  • Venta de entradas a los parques con el 10% de descuento (Parque del Café, Panáca, balsaje por el río La vieja y Recuca)
  • Paseo en victoria (no incluido)
  • Masajes relajantes (no incluido)

Ubicación

Vereda La Esperanza del Municipio de Montenegro a 800 metros antes del Parque Nacional del Café.

Entrada por la tienda El Crucero.

Contacto

Teléfono: (57) 310 389 4552  -  310 389 9148

E-mail:  oliviaruizdaza@hotmail.com

Sitio Web:  www.actiweb.es/fincaelrecreo/

Las tarifas y/o servicios descritos en esta página son a manera de referencia, favor contactar directamente con el sitio para confirmar disponibilidad y verificar tarifas.

Comparte esta publicación

Share

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. graciela muelas calambas dice:

    buen dia les escribo para cotizar la estadia para 34 personas por dos noches los dias15 y 16 de octubre .favor enviar la cotizacion. gracias.

  2. Diego dice:

    Les recomiendo este lugar tan acogedor.buenas instalaciones tranquilidad y cerca de todo la atencion de don juan impecable y cerca de todo.si le daria un puntaje seria 10 los invito finca hotel el recreo

  3. Excelente finca, cuarto muy cómodo, cerca a todo,desayuno exquisito, la mejor finca calidad precio,pero lo mejor es don Juan, el señor encargado de la finca, excelente anfitrión, son muy afortunados de tener a alguien como el siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes y con tanto carisma.

  4. Sandra Revelo dice:

    bUEN DÌA QUISIERA confirmar cotizaciòn para los dìas 4,5 y 6 de Noviembre de 2017 para 11 personas con desayuno incluido. Muchas gracias

  5. Andrea dice:

    SUPER SUPER recomendado…… El desayuno es excelente, la atención de los trabajadores es muy buena, don Juan de Dios presta toda la ayuda disponible a sus clientes, muyyyyy buen servicio

  6. FABIO TORRES MARTÍNEZ dice:

    Buenas noches:

    Busco una reserva en La Finca El Recreo para dos noches entre el 01 y 03 de diciembre de 2017. Tres personas en total, que incluye un niño de 04 años.

    Viajamos en transporte público, lo que implica tener información exacta de acerca de rutas y servicios que nos permitan movilizarnos entre la finca, los parques, Salento y Armenia.

    Cuénteme finalmente, cual es la temperatura promedio de la zona.

    Mil Gracias………..

  7. Andrea dice:

    Finca el recreo en Montenegro Excelente. Todo super Bueno, la mejor opción para disfrutar en familia. Don Juan excelente mayordomo, super servicial y Doña Idaly muy ricos desayunos. Super recomendado

  8. Marlon dice:

    Hola necesito cel contacto de Uds por favor

  9. Teresa Malaver dice:

    Excelente la atención, acabo de salir de allí, fueron 6 noches,, muy tranquilo, me sentí muy bien con mi familia, gracias a don juan el administrador,, nos atendieron muy bien,, lo recomiendo si lo que se quiere es tranquilidad y descanso.

  10. Juan Carlos Castañeda Saldaña dice:

    Finca El Recreo, muy buena, excelente atención, cuartos cómodos y bien aseados, muy buena comida. Cerca al parque del Café y a Montenegro. la recomiendo.

  11. Mayra cruz dice:

    Excelente atención don Juan super atento la señora de la cosina ni se diga muchísimas gracias dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Translate »