Consotá – Granja de Noé

« 1 de 3 »

Consotá - Comfamiliar Galicia

Comfamiliar Galicia se ha consolidado como una de las mejores opciones deportivas y recreativas de la región, por la serie de alternativas que los usuarios encuentran allí. En la actualidad cuenta con un área 44 hectáreas, que con el paso del tiempo le ha permitido al Parque Comfamiliar Galicia incorporar a sus servicios, una serie de atractivos, de los cuales cabe destacar: piscinas de olas y toboganes, alojamiento en cabañas y casa de huéspedes, lagos de pesca y canotaje, Granja de Noé, auditorios para eventos empresariales y académicos, escenarios deportivos y variedad en restaurantes.

Granja de Noé

Granja de Noé

En la Granja de Noé se podrá encontrar con la cultura cafetera y las costumbres campesinas, le invitamos para que en este recorrido, le de una mirada al desarrollo de la agricultura integral del Eje Cafetero, para entender, aprender y respetar la labor diaria de los hombres y mujeres que de sol a sol cosechan el futuro de Colombia.

Consotá

Pensando en un atractivo que permitiera conocer nuestras culturas, se destinó un espacio dentro del Parque Comfamiliar Galicia llamado Consotá, que inicia con un recorrido por las culturas indígenas colombianas, dándole tránsito a la colonización antioqueña y terminando en una réplica de Pereira en los años 30, esta zona cuenta además con 22 cabañas tipo colonial.

Recorrido culturas indígenas

  • El área de culturas indígenas, es una recreación a modo de sendero de algunas culturas de nuestro país como Muisca, Wayuu, San Agustín, Tairona, Tierradentro, donde sobresale la Quimbaya, por ser la cultura de la región cafetera.
  • La réplica de Pereira de los años 30, es un homenaje a la ciudad donde esta la posada del arriero que busca resignificar el descubrimiento de estos colonos, sus tierras y sus costumbres. El visitante encontrará una plaza o feria de pueblo. Luego llegará a la Calle Real con viviendas de fachadas coloridas, que evocan esa arquitectura colonial antioqueña. Algunas de esas casas son a su vez, la inspección de policía, dos casas típicas dotadas con los muebles de la época, la barbería, la dulcería y otros espacios característicos. Esa calle desemboca en una réplica de el Lago Uribe Uribe y una fonda típica donde la gente podrá degustar los mejores cafés de la región. Al frente de la fonda estará la réplica de la Iglesia Claret.

Réplica Lago Uribe

  • El área de cabañas tipo colonial cuenta con zonas comunes, restaurante, auditorio y piscina.

Cabañas - Consotá

Spa Comfamiliar Galicia

Disfruta en el mejor ambiente natural, la oportunidad de relajarte a través de diferentes masajes, como masaje relajante, psicosensitivo, reflexoterapia, frutoterapia, maderoterapia,

Separa tu turno en la recepción del alojamiento.

3135600 Ext. 2807 - 3135666

Spa - Consotá

Otros Servicios

  • Escenarios Deportivos
  • Lago para pesca deportiva y recreativa
  • Capilla
  • Restaurantes con variedad de platos típicos
  • Enfermería
  • Auditorios
  • Minimercado
  • Escenarios deportivos (canchas sintéticas, de fútbol reglamentario, tenis de campo, voleibol, voleibol playa, baloncesto y cancha de tejo)
  • Espacios para recreación
  • Sendero ecológico

Fuente: Textos e Imágenes tomados de la página oficial de Consotá Comfamiliar Galicia


Comparte esta publicación

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »