Casa Caballero Hotel Boutique

« 1 de 3 »

Casa Caballero Hotel Boutique

En Casa Caballero se ha creado un espacio donde el espíritu del noble todo lo impregna, en una atmósfera mágica y cálida le invitamos a aventurarse en una experiencia memorable a los sentidos donde se evocará a través de los aromas, sabores y los finos detalles, la ilustre dignidad caballeresca.

Ubicados en el eje cafetero, rodeados de hermosos paisajes llenos de color y naturaleza, hemos preparado un lugar con finos detalles y tecnología de vanguardia.

Bienvenido a una experiencia Memorable, un regalo que usted, nuestro invitado merece!

Nuestros Servicios

Pensando en usted nuestro invitado Casa Caballero Hotel Boutique ha diseñado varias alternativas de alojamiento, ajustados a sus expectativas empresariales, familiares o personales, en cortas y largas estadías para sus viajes de negocios, cultura, turismo o eventos, apoyados en un servicio personalizado, cuidando de los pequeños detalles en nueve habitaciones finamente diseñadas para el confort y el descanso, con una exquisita decoración que permite el deleite a su imaginación.

Eventos

El lugar perfecto para llevar a cabo sus reuniones empresariales seminarios, conferencias, reuniones de trabajo, entrevistas o cualquier otro evento empresarial,   La privilegiada ubicación, la excelente coordinación dentro o fuera del Hotel con todo el apoyo logístico  y humano respaldan el éxito de su evento.

Con nuestra Carta de Alimentos y Bebidas usted podrá elegir entre diversas alternativas de desayunos, coffee breaks, menús servidos, pasa-bocas,  y cócteles de acuerdo al tipo de evento y así sorprender a sus invitados.

Restaurante

Casa Caballero Restaurante
Casa Caballero Restaurante
Casa Caballero Restaurante
Casa Caballero Restaurante
Casa Caballero Restaurante
Casa Caballero Restaurante
Casa Caballero Restaurante
Casa Caballero Restaurante
Casa Caballero Restaurante
Casa Caballero Restaurante Casa Caballero Restaurante Casa Caballero Restaurante Casa Caballero Restaurante Casa Caballero Restaurante Casa Caballero Restaurante Casa Caballero Restaurante Casa Caballero Restaurante Casa Caballero Restaurante
Casa Caballero Restaurante

LA MESA DEL CABALLERO - Restaurante.

En un cálido espacio para 80 personas con una vista inigualable y apacible, le invitamos a degustar de menús preparados con el calor y el amor de la cocina fusión para sus eventos y celebraciones.

EL LINAJE DEL CABALLERO

En la tradicional mesa del comedor principal con capacidad para 8 personas se podrá disfrutar de sus reuniones familiares que invitan a la tertulia e integración.

Zona Húmeda

EL ALJIBE DEL ORO

Si desea aprovechar los días soleados de la región, te invitamos a disfrutar de la zona húmeda, el solárium, piscina niños, piscina adultos, turco panorámico y jacuzzi.

Disfrute del hermoso entorno que le adorna, espacios finamente cuidados para el alivio de los sentidos.

Planes

  • Plan Romántico
  • Plan Compromiso
  • Plan Noche de Bodas
  • Plan Amistad
  • Plan Empresarial
  • Plan Pasadía Caballero

Ubicación

Autopista del Café - Km. 10 vía Armenia - Pereira, costado izquierdo. Circasia, Quindío.

Contacto

Teléfono: (57) 310 423 6826  -  313 682 4556

E-mail: reservas@casacaballerohotelboutique.com

Sitio Web:  casacaballerohotelboutique.com

Síguenos en Facebook  Casa Caballero Hotel Boutique 

Las tarifas y/o servicios descritos en esta página son a manera de referencia, favor contactar directamente con el sitio para confirmar disponibilidad y verificar tarifas.

Comparte esta publicación

Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. LETICIA TATIS dice:

    gracias casa caballero por su hospitalidad, el buen servicio que prestan y por hacer sentir al cliente importante, se siente la naturaleza , gracias a la srta JENNY ALONSO POR EL MARAVILLOSO servicio que nos presto por su cordial bienvenida , quien ofrece un trato amable y cordial y eso es la satisfaccion para el cliente, muchas gracias por todo, muchas bendiciones jenny y a su equipo de trabajo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Translate »